sábado, abril 20, 2024

Jason Kilar es nombrado el nuevo CEO de WarnerMedia

/

Panini

DC Entertainment, HBO Max, WarnerMedia

El entretenimiento estadounidense está fuertemente controlado por grandes conglomerados de medios de comunicación, y uno de ellos es WarnerMedia. Nacido en 1990 actualmente es la dueña de gigantes del entretenimiento como HBO y DC Entertainment, siendo la encargada del universo extendido DC en la gran pantalla. Así pues, el director ejecutivo de WarnerMedia tiene en sus manos entre otras cosas la sección que pone en marcha las películas de esta editorial. Y ahora se ha sabido que el conglomerado ha nombrado a un nuevo CEO, el fundador de la plataforma de streaming HULU Jason Kilar.

Kilar pasará a supervisar el lanzamiento de HBO Max, el servicio de streaming de Warner que llegará a los hogares el 1 de mayo. Este servicio unirá producciones de HBO, Warner Bros, New Line, DC Entertainment y The CW entre muchas otras. El nuevo CEO de WarnerMedia fue el fundador de Hulu en 2007 y trabajó allí hasta 2013 que pasó a trabajar en DreamWorks Animation. Los responsables de este nombramiento coinciden en que su incorporación a la compañía cuando queda poco tiempo para lanzar HBO Max es una excelente manera de posicionar el servicio para su posterior crecimiento una vez en el aire.

Durante mucho tiempo los aficionados han mostrados sus dudas respecto a las decisiones tomadas para el universo extendido DC. Hay quien las achaca a una falta clara de dirección desde alguno de los puestos de responsabilidad tanto de DC Entertainment como de los estamentos superiores. Quizás la llegada de Jason Kilar a WarnerMedia suponga un cambio en todo esto, pero aún es pronto para atisbar qué planes tiene el nuevo CEO respecto a la franquicia DC en general.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores