Jim Lee crea bocetos de WildCats y The Sandman para la subasta benéfica

Jim Lee

Jim Lee ha creado dos bocetos más para la subasta de 60 días y 60 bocetos para beneficiar a las tiendas de cómics. Las dos últimas incorporaciones son dibujos grupales: Zealot y Grifter de WildCats, y Dream y algunos personajes de The Sandman.

Grifter fue elegido por el mejor postor en la subasta de Wonder Girl, y Lee se encargó de agregar a Zealot. A su vez, Jim Lee decidió rodear a Dream de algunos otros personajes para realzar el dibujo.

Lee ya ha explicado que la idea de todos estos bocetos es usarlos como portadas alternativas para algunos títulos de DC en el futuro. También pueden incluirse en un libro especial recopilatorio.

Hasta la fecha, los dibujos de Jim Lee ha recaudado un total de 143,336$ en ofertas combinadas. Todos los fondos que se obtenga irán a parar a la tienda de cómics creada por la Book Industry Charitable Foundation.

Fuente: Newsarama

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.