Jim Starlin volverá con un nuevo título sobre Dreadstar

Dreadstar

Jim Starlin regresa con una nueva historia sobre Dreadstar por primera vez en 30 años. También se sabe que no solo escribirá los guiones sino que se encargará personalmente de dibujarlo.

Este nuevo cómic está programado para llegar en octubre de este mismo año. Dreadstar Returns será un cómic de 100 páginas y se sabe que Jim Starlin está ahora recaudando fondos en Kickstarter. En esta nueva historia, Vanth Dreadstar se reunirá con sus antiguos compañeros de equipo para enfrentarse a un enemigo que amenaza a el universo.

Hace varios años, Starlin se lastimó la mano con la que dibujaba y pensó que nunca podría volver a dibujar. Sin embargo, con un poco de terapia física y algo de dedicación, Starlin ha superado su problema y está de regreso como dibujante. 

Como parte de la campaña Kickstarter de Dreadstar Returns, Ominous Press también está ofreciendo un nuevo libro complementario llamado Dreadstar Guidebook. Starlin y Ominious apuntan a recaudar 28,000$ para Dreadstar Returns en Kickstarter antes de la fecha límite del 10 de mayo.

Fuente: Newsarama

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.