Jon Landau comparte una imagen de Sigourney Weaver en el set de Avatar 2

Avatar

La pandemia generada por la enfermedad COVID-19 obligó a 20th Century Fox a retrasar el rodaje programado para las secuelas de Avatar de James Cameron hasta una fecha aún por confirmar. 

Recientemente, el productor Jon Landau visitó Instagram para compartir una foto detrás de escena del set. La imagen presenta a Landau junto con Sigourney Weaver y Joel David Moore.

La productora ha planeado rodar cuatro secuelas consecutivas de la superproducción épica de ciencia ficción estrenada en 2009. La primera secuela se espera que debute en los cines en diciembre de 2021. Muchos detalles sobre las próximas películas de Avatar aún están en secreto. Sin embargo, James Cameron ha revelado recientemente unas ilustraciones para la próxima secuela. A continuación les facilitamos la imagen en cuestión.

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.