martes, abril 16, 2024

Kelly Sue DeConnick subasta su chaqueta del rodaje de Capitana Marvel para ayudar a las tiendas de cómics

/

Panini

Capitana Marvel, Kelly Sue DeConnick

Si hay una persona que ha ayudado al personaje de Carol Danvers a ser tal y como es en la actualidad es sin duda Kelly Sue DeConnick. Su importancia para el personaje no solo se da en el cómic, ya que estas historias de la guionista configuraron en gran medida a la Capitana Marvel que pudimos ver en la gran pantalla. Ella como otras tantas personalidades del mundo del cómic han querido poner su grano de arena y ayudar a las tiendas de cómics en estos momentos difíciles. Kelly Sue DeConnick subastará su chaqueta conmemorativa del rodaje de Capitana Marvel firmada.

Como no siendo una prenda conmemorativa de Capitana Marvel es una chaqueta de aviador con parches personalizados. Kelly Sue estuvo estrechamente relacionada a la cinta como productora e incluso tiene un breve cameo en la misma. Es por eso que la guionista tiene una de estas chaquetas, reservadas para el equipo y los actores que participaron en la película. Todo lo recaudado con esta subasta irá íntegramente a BINC, la organización sin ánimo de lucro dedicada a proteger a las tiendas de cómics ahora que debido a la COVID-19 la mayoría permanecen cerradas.

Este acto no es un gesto individual, ya que bajo la etiqueta CreatorsForComics cientos de artistas y personalidades del mundo del cómic están subastando objetos para recaudar fondos. Nombres como Frank Miller, Neil Gaiman, Geoff Johns, Scott Snyder, Greg Capullo y muchos más se han unido a esta iniciativa, subastando originales para ayudar a las tiendas de cómics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores