Kevin Eastman hará un evento en directo en la plataforma Hangout

Tortugas Ninja

Kevin Brooks Eastman es un artista y escritor de cómics estadounidense mejor conocido por haber creado Teenage Mutant Ninja Turtles junto a Peter Laird. Kevin Eastman ha anunciado que organizará un evento en directo a través de Hangout con los fans a finales de este mes. El motivo de esto es para celebrar el 36 aniversario del lanzamiento del primer número.

El evento parece que tendrá lugar el 16 de abril de 2020, 36 años después de que él y Peter Laird recibiesen las copias impresas de Teenage Mutant Ninja Turtles #1 directamente de la imprenta.

Habrá que permanecer muy atentos al perfil de Facebook de Kevin Eastman ya que será ahí donde se anuncie la hora oficial del encuentro virtual que ya se ha establecido durante el próximo 16 de abril.

Fuente: Newsarama

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.