Kevin Feige arroja detalles sobre la película de Viuda Negra

Viuda Negra

Marvel Studios ha anunciado que Black Widow se estrenará en los cines el 6 de noviembre. Marvel tenía la intención de lanzar la primera película de la Fase 4 en mayo, comenzando la temporada de películas de verano. Sin embargo, la pandemia provocada por el coronavirus ha frustrado muchos de estos lanzamientos relacionados con el mundo del entretenimiento.

Kevin Feige ha insinuado que la película revelará que Natasha Romanoff ha estado ocupada en diferentes películas de Marvel Studios:

Ella tiene una historia de fondo muy buena e interesante. Este fondo ya lo hemos insinuado en todas las otras películas. Sin embargo, en esta película lo abordamos de una manera completamente inesperada. Natasha ha estado haciendo muchas cosas todo el tiempo, mientras la hemos visto participando en otras películas. Algunas de estas cosas serán sorprendentes para muchos espectadores.

Se espera que Viuda Negra se estrene en cines el 6 de noviembre.

Fuente: ComicBook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.