miércoles, octubre 21, 2020

Kevin Smith y Joe Quesada discuten sobre una secuela de su historia de Daredevil

/

LCDEPaniniConfi750

 

Daredevil Cross feature

A finales de los 90 el cineasta y gran amante de los cómics Kevin Smith creaba junto a Joe Quesada una de las historias más aclamadas por los fans de Daredevil. Diablo Guardián ponía a Matt Murdock en una situación muy delicada, con su vida personal desmoronándose y por si fuera poco con un bebé que podría ser el anticristo o la mismísima segunda venida de Jesús. Algunos elementos de esta historia han influido en obras posteriores e incluso a la adaptación de Netflix y la película de 2003. Quesada y Smith debatieron en un podcast sobre ella y la posibilidad de crear una secuela de esta en el futuro.

En esta entrevista Kevin Smith afirmó que estaría listo para una secuela si Joe Quesada estuviera implicado en el trabajo. Afirmó que una parte de él quiere mantener intacto el éxito que supuso Diablo Guardián no volviendo a contar ninguna historia de Daredevil, pero que volvería a la cocina del infierno si era con Quesada. Para el dibujante, este retorno debería darse en el momento correcto, con la historia correcta y con tiempo suficiente para poder realizarla. Aunque también aseguró que ya había discutido un par de ideas con Kevin Smith al respecto, por lo que el tema ya se había planteado.

Por último, Kevin Smith sugirió usar este retorno al personaje para ayudar en estos momentos de dificultad para las tiendas de cómics. Sugirió volver a Diablo Guardián en un número único para así poder ayudar a los cientos de tiendas de cómics que están pasando penurias debido a la COVID-19. Sea como fuere, los implicados en una de las mejores historias de Daredevil están dispuestos a volver al personaje, eso sí, solo si Smith puede trabajar con Quesada y viceversa.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial