sábado, abril 20, 2024

La novela de Queen’s Shadow gratis y otras ofertas de Star Wars para el 4 de mayo

/

Panini

May The 4th, Star Wars

Se acerca el día más esperado para los fans de todo el mundo del universo Star Wars. Y es que el 4 de mayo es el día fijado para conmemorar a la saga galáctica y se aprovecha para realizar diversas acciones como proyecciones especiales de las películas. Este año debido al coronavirus no vamos a tener actividades multitudinarias, pero el espíritu es el mismo y sin duda para los fans de Star Wars va a ser un gran día. Pero otro punto importante de este día son los descuentos y ofertas en productos de la saga, y ya conocemos algunos de ellos.

Una de las ofertas más interesantes que se han mostrado es sin duda la oportunidad de obtener de manera gratuita Star Wars: Queen’s Shadow del 1 al 8 de mayo. Esta novela narra la transformación de Padme de reina a senadora y todo su entorno, una obra para ahondar en uno de los personajes clave de la segunda trilogía. LEGO también se suma a las ofertas, con regalos especiales por compras superiores a 75 dólares y multiplicando por dos los puntos VIP por comprar objetos de la saga. Sideshow ofrece hasta 100 dólares de descuento en todas sus figuras de Star Wars.

Star Wars Insider, la revista oficial de la saga ofrece descuentos para su versión en papel y en digital cercanos al 50%. También hay muchas ofertas tanto para accesorios como para ropa con motivos de las películas de gran cantidad de webs como Target o Best Buy. Sin duda si tenías pensado adquirir algún artículo de una de las sagas más conocidas de la historia del cine el próximo 4 de mayo es la oportunidad perfecta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores