viernes, marzo 29, 2024

La nueva película de Spider-Man mantendría su fecha de estreno prevista

/

Panini

Spider-Man 3

Después de que la crisis del coronavirus que continúa causando estragos en todo el mundo haya tenido como efecto colateral el retraso de muchas películas como Soul y Raya and the Last Dragon (de Pixar), Black Adam (de Warner Bros.) o los próximos estrenos de Marvel Studios (entre los que están Viuda Negra, Eternals, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, y Doctor Strange in Multiverse of Madness), además de muchas otras, comenzaron las especulaciones sobre si la próxima película de Spider-Man se uniría a la lista. Sin embargo, según fuentes cercanas a la producción, parece que hay una buena noticia para todos los fans del Hombre Araña. Heroic Hollywood informa que la tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland no va a ser pospuesta. Es decir, la película de Sony Pictures y Marvel Studios se estrenará en el verano de 2021 como estaba previsto inicialmente.

A pesar de que Sony ya ha tenido que cambiar en respuesta a la crisis sanitaria la fecha de llegada a los cines de algunas de sus películas, como Morbius, Cazafantasmas: Más allá y la adaptación del videojuego Uncharted (también con Tom Holland a la cabeza), parece que su próxima película de Spider-Man será uno de los pocos proyectos no afectados por lo que está pasando. Si analizamos un poco, el motivo es evidente. Para empezar, se espera que la producción comience el próximo mes de julio, siempre que para el verano la situación de la pandemia sea muy diferente. Según los analistas esto es muy posible, y si no fuera así, un retraso de un mes o dos no afectaría tanto como para que Sony no pudiera tener la película aún sin título en los cines, tal y como se planeó, para el siguiente verano.

El segundo indicio de que la nueva entrega de Spider-Man se estrenará el 16 de julio de 2021 es que, tras los cambios realizados por otros estudios, apenas quedan fechas libres para que el trepamuros no tenga que competir por la taquilla de su primer fin de semana en salas. Con el retraso provocado por el coronavirus, el verano de este año puede ser el primero sin grandes estrenos y las productoras están reservando sus posibles taquillazos para el siguiente. La temporada veraniega comienza en mayo para Hollywood y en 2021 está previsto que llegue todo esto:

7 de mayo: Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (nueva fecha)
21 de mayo: Matrix 4 (Warner Bros.)
28 de mayo: Cruella (Walt Disney Pictures)
4 de junio: Micronautas (Paramount)
11 de junio: Jurassic World: Dominion (Universal Studios)
18 de junio: Película de Pixar sin título
25 de junio: The Batman
2 de julio: Minions: The Rise of Gru
16 de julio: Space Jam 2 (Warner Bros.)
23 de julio: Misión: Imposible 7 (Paramount)
23 de julio: Dungeons & Dragons (Paramount)
30 de julio: Jungle Cruise (Disney)
6 de agosto: El Escuadrón Suicida
13 de agosto: Película de la 20th Century Fox sin título

Sí es cierto que desde mediados de agosto los posibles competidores flojean, pero por el momento no hay noticias de que Sony Pictures retrase el estreno de la nueva película de Spider-Man. Si hay cambios al respecto os informaremos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores