jueves, abril 18, 2024

Las aventuras de Tank Girl tienen una nueva editorial

/

Panini

Albatross Funnybooks, Tank Girl

Pocos personajes han saltado entre editoriales tantas veces como Tank Girl de Alan Martin y Jamie Hewlett. La conductora de tanques más macarra del mundo del comic lleva desde 1988 dando vueltas entre distintas editoriales. Un personaje que nunca ha sido especialmente popular pero con una base de seguidores fieles poco a poco está volviendo a la palestra con los rumores de una nueva película en la que estaría implicada Margot Robbie. Ahora, la versión en comic del personaje que sigue más o menos en activo vuelve a hacer un cambio de editorial. A partir de ahora, lo nuevo de Tank Girl será publicado por Albatross Funnybooks.

Durante los últimos años las nuevas historias de Tank Girl han sido publicadas por Titan Comics, pero por lo que parece sus autores se acercaron al fundador de Albatross con la idea de encontrar ‘un nuevo hogar’. Además, piensa que el personaje encaja muy bien con todos los personajes de la editorial y en lo que han estado trabajando. Lo nuevo de la conductora titulado King Tank Girl será lo primero que publicará Albatross Funnybooks y llegará al mercado a finales de año.

Desde su primera historia, Tank Girl ha pasado por editoriales como DC, Image Comics, Dark Horse o IDW hasta llegar a Titan y ahora a su nuevo hogar. De llegar a realizarse la nueva adaptación del personaje a la gran pantalla seguramente ayudaría a que el personaje volvieran a las estanterías, una gran noticia para los fans más tradicionales del personaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores