domingo, diciembre 6, 2020

Los premios Eisner 2020 siguen adelante pese a la cancelación de la San Diego Comic-Con

/

LCDEPaniniConfi750

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yNjAvODA4L2kwMi9EXzNIa0t3V3NBRVRGbkYuanBn

Pese a que era una noticia esperada por todo el mundo debido a la situación actual, el anunció de la cancelación de la San Diego Comic-Con ha caído como un jarro de agua fría. Una de las ferias más grandes de la cultura pop no se celebrará este año y se realizará del 22 al 25 de julio de 2021. Pero hay un evento estrechamente ligado a esta Comic Con del que no se habla en el comunicado, los Premios Eisner. Los premios más importantes de la industria del cómic quedaban en el aire, pero por suerte aunque la San Diego Comic Con haya sido cancelada por el momento los Premios Eisner siguen adelante.

Habitualmente la ceremonia de los premios se realizaba dentro del propio evento, por lo que la cancelación ponía en riesgo a los Eisner. Pero desde la organización de la San Diego Comic Con afirman que su esperanza es poder tener una lista de ganadores de los Premios Eisner para este 2020. Por desgracia y debido a la situación, la organización no ha dado detalles sobre cómo se presentarán a los nominados o cómo será la ceremonia si es que llega a realizarse.

En condiciones normales los nominados serian anunciados a finales de abril y los miembros de la industria del cómic votarían por sus favoritos las siguientes semanas. La administradora de los premios Jackie Estrada ya está trabajando con el jurado de este año, compuesto por Martha Cornog, Jamie Coville, Michael Dooley, Alex Grecian, Simon Jiménez y Laura O’Meara. La situación para los eventos de este tipo está muy complicada debido a la pandemia de coronavirus, pero tal como aseguran sus organizadores los Premios Eisner siguen adelante.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

125,316FansMe gusta
15,151SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket