Marc Guggenheim comparte parte del guion del primer crossover del Arrowverso

Crisis en Tierras Infinitas fue el crossover más grande del Arrowverse que se ha realizado hasta la fecha. Este evento televisivo reunió a personajes de Arrow, The FlashLegends of TomorrowBatwomanBlack Lightning Supergirl.

Sin embargo, en 2014, The CW dio a los fanáticos el primer crossover oficial de Arrowverse con el evento de dos partes, Flash vs. Arrow / The Brave and the Bold. Para celebrar la evolución que ha tenido el Arrowverse, Marc Guggenheim, ha compartido algunas páginas del guion original del crossover.

Las páginas de hoy son de The Brave and the Bold, el primer crossover Arrowverse, tuiteó Guggenheim, junto con dos páginas del guión de la segunda mitad del crossover de dos horas.

En Flash vs. Arrow, los dos superhéroes tuvieron que enfrentarse entre sí después de que Rainbow Raider cargara de ira a Barry convirtiéndolo en una amenaza para todos los ciudadanos de la ciudad.

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.