martes, abril 23, 2024

Más de 100 creadores de cómics unen fuerzas para ayudar a las tiendas afectadas por la COVID-19

/

Panini

Creators4Comics

Uno de los grandes afectados por el confinamiento por el que está pasando gran parte de la población mundial es el pequeño comercio, entre los que se encuentran las tiendas especializadas en cómic. Ahora, una iniciativa bajo el nombre Creators4Comics unirá a más de 100 creadores de cómics para ayudar a este tipo de comercios que han sufrido un impacto economico a causa de la pandemia.

A través de la web lanzada recientemente, estos creadores pondrán a subastar sus ilustraciones, acceso a eventos, u otros tipos de experiencia. Los fans que quieran apoyar esta causa podrán acceder a las subastas desde hoy, 15 de abril, hasta el próximo lunes, 20 de abril.Las ganancias irán a parar a la Book Industry Charitable Foundation, una organización que está reacaudando donaciones para ayudar a las tiendas de cómics.

Entre los autores que participarán en esta iniciativa se encuentran Kelly Sue DeConnick, Marv Wolfman, Geoff Johns, Joe Hill, Scott Snyder, Shannon Hale, Tom King, Gene Luen Yang, Danielle Paige, Jason Aaron, Marc Guggenheim, Bryan Lee O’Malley, Gabriel Picolo, Gail Simone, Brad Meltzer, Ryan North, Paul Levitz, Jeff Lemire, David Mack, Greg Rucka, G. Willow Wilson, James Tynion IV, Cassandra Clare y Mariko Tamaki.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores