Norma Editorial ya tiene preparadas las novedades de mayo

El sector de las librerías se ha visto muy perjudicado por los efectos provocados por la pandemia de coronavirus. El confinamiento que debemos de hacer en nuestros hogares está provocando las primeras y graves consecuencias.

Norma Editorial ha decidido tomar una medida con la esperanza de que pueda contribuir y causar efecto positivo en el mercado. Tal y como anuncian, las novedades de mayo ya se encuentran disponibles en su almacén con su venta anticipada. La idea es poder financiar una parte de los enormes gastos producidos durante estas semanas de inactividad.

A su vez, la editorial ha anunciado que todo este material comenzará a distribuirse a todos los puntos de España y librerías cuando las autoridades decidan que se puede retornar a la actividad normal en la toda la cadena de distribución.

Fuente: Norma Editorial

 

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.