jueves, abril 25, 2024

Nuevas fechas de estreno para Soul y Raya and the Last Dragon

/

Panini

Disney Pixar, Raya and the Last Dragon, Soul

Gran parte de este 2020 lo hemos vivido con la amenaza del COVID-19 muy de cerca, y su paso ha podido verse en casi todos los ámbitos de la sociedad. Una compañía tan grande como Disney es evidente que se ha visto afectada por esto, hasta el punto que el antiguo CEO Bob Iger ha vuelto a tomar responsabilidades para capear el temporal. La situación también ha afectado a los estrenos y producciones de la compañía, muchos de ellos pospuestos hasta que la situación mejore. Disney ha anunciado que pospone a nuevas fechas dos de sus estrenos más recientes: Soul y Raya and the Last Dragon.

Soul es la nueva historia del director de Inside Out y se centra en la vida de un profesor de música que a causa de un extraño accidente acaba con el alma y el cuerpo separados teniendo que volverlos a unir. Esta cinta que en el doblaje original cuenta con Jamie Foxx y Tina Fey como protagonistas tenía fecha de estreno este 19 de junio. Pero debido a la situación por todos conocido se ha movido el estreno hasta finales de año, concretamente al 20 de noviembre.

La otra película que ha movido su estreno es Raya and the Last Dragon, uno de los grandes anuncios de la pasada D23. Contará la historia de una guerrera del misterioso reino de Kumandra que emprende la búsqueda del último dragón del mundo. Su fecha de estreno original era el 25 de noviembre, pero ahora se ha anunciado que la nueva fecha de las aventuras de Raya es el 12 de marzo de 2021. Disney ya ha empezado a capear el temporal que le han supuesto las medidas para evitar los contagios y empieza a recolocar sus estrenos para cuando la situación mejore.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores