Nuevas imágenes muestran más sobre la película Dune

dune logo 1580310824 e1586874016500

A principios de esta semana, ya se facilitó la primera imagen de la adaptación de Dune del director Denis Villeneuve. La película será la primera adaptación en la pantalla grande de Dune de Frank Herbert desde la película de 1984 de David Lynch que operó bajo el mismo nombre.

Ahora, Vanity Fair ha lanzado una extensa mirada detrás de escena de la nueva visión que se podrá ver próximamente de DuneVilleneuve también ha explicado por qué ha decidido dividir la novela en dos películas:

No estaría de acuerdo en hacer una adaptación del libro con tan solo una película. El mundo ideado por Frank Hebert es demasiado complejo. Se necesita tiempo para poder recoger todos los detalles que tiene.

A continuación les facilitamos las nuevas imágenes que se han compartido relacionadas con Dune.

 

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

1 Comentario

Comments are closed.