jueves, marzo 28, 2024

Panini Cómics colgará gratis o a bajo precio algunas obras durante todo abril

/

Panini

 

Marvel, Panini Comics

La situación actual respecto a la pandemia de COVID-19 ha hecho que muchos gobiernos insten a sus ciudadanos a permanecer en sus casas y a cerrar los negocios no esenciales. Desde los primeros días de confinamiento muchas editoriales y autores se han volcado con la situación y han compartido material gratuito o a bajo coste para que los aficionados tengan lecturas suficientes para pasar estos momentos. La pandemia afectará mínimo la primera mitad de abril, mes en el que se celebra el día del libro en muchos países. Panini Cómics ha querido convertir este mes en el mes del libro y ha anunciado que durante todo abril compartirá de manera gratuita o a precio reducido una selección de obras.

La editorial informa que a partir de hoy mismo cada día hasta fin de mes colgará algunas de sus obras de manera gratuita, aunque aclara que en el caso de las publicaciones de Marvel serán accesibles por una cantidad simbólica. Con esta iniciativa Panini Cómics pretende llenar el mes de abril de cómics para todos aquellos aficionados que debido a la situación actual se quedan en casa. Son momentos difíciles, y de esta manera la editorial intenta poner su granito de arena para hacernos pasas mejor la crisis del coronavirus.

Aún es pronto para saber que obras ha seleccionado la editorial para colgar de manera gratuita o muy barata en la red. Pero sería una gran oportunidad para poner a bajo coste algunas de las obras maestras de Marvel para que lleguen a los miles de lectores confinados en casa por la pandemia. Sea como fuere hay que estar atentos a todos los días de este mes para ver que nos tiene preparado Panini Cómics para hacernos más amenos estos días de reclusión.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores