jueves, abril 25, 2024

Panini Comics Italia anuncia el retorno de sus publicaciones interrumpidas

/

Panini

Marvel, Panini Comics Italia

Desde los primeros momentos de la pandemia de coronavirus se decidió cerrar los negocios no básicos como las librerías. Muchas editoriales debido a esto y para no poner en peligro a distribuidores y demás decidieron paralizar sus novedades hasta que las tiendas de cómics abrieran y la situación fuera menos peligrosa para los implicados en la distribución. Todos esperamos a que las editoriales vuelvan a lanzar novedades, pero tal como está la cosa no es factible en muchos países dar una fecha concreta para esto. Pero otros ya encaran en mayor o menor medida el retorno a la normalidad, como Panini Comics Italia que ya ha anunciado el retorno de las publicaciones interrumpidas.

La editorial ha anunciado que a partir de mayo volverán las series interrumpidas en marzo por la crisis de la COVID-19 en Italia. Asumen que es una situación delicada y están preparando este retorno a la normalidad de manera escalonada. Su principal preocupación es no abrumar a los lectores y a las tiendas recién abiertas con una gran cantidad de publicaciones, por lo que han programado un calendario de lanzamientos contenido. Es una gran noticia tanto para los amantes del cómic como para todo el país, profundamente afectado por el virus y que ya empieza a encarar la normalidad.

En los primeros momentos de la crisis en España muchos miraban a Italia como referencia para ver las medidas que se iban a tomar aquí. Entonces, ¿este retorno de las publicaciones a Italia anticipa el retorno de las españolas? Pues desgraciadamente es pronto para decirlo, pero Panini Comics España anunció hace días que su intención era volver a lanzar novedades durante el mes de julio. Todo esto estará sujeto a cómo evolucione la situación con el coronavirus, por lo tanto aún está en el aire el retorno de las publicaciones.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores