Posible fecha de vuelta para el cómic americano

GettyImages 692375002.0

El coronavirus ha obligado a parar todos los lanzamientos que habían sido previstos. Por este motivo, las editoriales se han visto obligadas a cambiar la fecha de lanzamiento de los cómics.

Ahora parece posible que todos estos lanzamientos de cómics americanos de diversas editoriales se empiecen a mover a partir del próximo 20 de mayo. La información llega a través de una imagen facilitada por un usuario de reddit.

La imagen en cuestión recoge cómics de diversas editoriales como Marvel, Dark Horse, Image Comics e IDW. Algunos de los cómics que se distribuirán serán sobre Deadpool, Black CatDeadly Class, y otros. Aún no hay ninguna confirmación oficial de parte de las editoriales sobre esta fecha de lanzamiento.

Comics

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.