viernes, octubre 23, 2020

Rob Liefeld se une a los artistas que subastan originales para las tiendas de cómics

/

LCDEPaniniConfi750

La situación de cierre temporal de las tiendas de cómics supone un duro golpe para su economía. Sin una fecha clara para volver a abrir sus puertas, las tiendas que no disponen de servicio de venta en línea lo tienen crudo para generar ingresos durante este periodo. Desde los primeros momentos de la pandemia muchos autores y editoriales se han volcado con los establecimientos, parando sus novedades o recaudando dinero de diferente manera. Artistas como Mike Mignola o Jim Lee han empezado a subastar originales para recaudar fondos para las tiendas de comics, y ahora a ellos se une el co creador de Deadpool Rob Liefeld.

Según el dibujante ha alcanzado ya los 24 mil dólares a través de subastar sus obras por Instagram y hacer encargos personalizados. Personajes como Cable, Lobezno y evidentemente Deadpool han sido los elegidos por Liefeld para subastar en un intento de ayudar a las tiendas de comics que están pasando malos momentos. También ha avisado que debido a la gran cantidad de pujas las próximas subastas las realizara en Ebay, siguiendo el ejemplo del editor de DC Jim Lee que lleva días subiendo originales para subastar.

Seguramente Rob Liefeld no será el último, ya que los autores se están volcando para recaudar dinero para las tiendas de cómics, el lugar donde los fans pueden acceder a sus publicaciones. Habrá que estar atento a la página de Ebay de Liefeld y la de otros autores, ya que puede ser una oportunidad para conseguir un original de tu artista favorito y además poner tu granito de arena en una buena causa como es la subsistencia de las tiendas de cómics.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,119SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial