Ronny Chieng se une al elenco de la película de Shang-Chi

Ronny Chieng

La producción de Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings está actualmente sufriendo un parón mientras el mundo espera a que termine la pandemia de COVID-19. Sin embargo, eso no significa que los anuncios de casting aún no puedan suceder.

Aparentemente, Marvel Studios ha reclutado a una estrella en ascenso en el mundo de la comedia para agregar ligereza a la trama e historia de la película. Según ha informado DiscussingFilm, Ronny Chieng se ha unido al reparto de la película en un papel aún no confirmado.

Según diversas fuentes, Chieng firmó para aparecer en Shang-Chi antes de que se detuviera el rodaje de la película. Simu Liu encabeza la película como Shang-Chi, junto a Awkwafina y Tony Leung como el mandarín. 

Se espera que Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings llegue a los cines el 7 de mayo de 2021.

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.