viernes, diciembre 9, 2022

Scott Snyder desentraña qué papel jugará Dr. Manhattan en Death Metal

/

Dr. Manhattan

Dark Nights: Death Metal será el próximo gran evento de DC Comics y saldrá a la venta el próximo mes. El escritor del evento, Scott Snyder, ha compartido nueva información relacionada con esta miniserie.

Snyder ya había compartido previamente un dibujo inacabado realizado por Greg Capullo, revelando que el Dr. Manhattan aparecería en el segundo número de la serie. Más tarde, el escritor aclaró que el personaje no jugaría un papel importante en Death Metal, pero que las ramificaciones de sus acciones en Doomsday Clock se sentirían a lo largo de la historia de Death Metal.

El próximo evento será como una especie de secuela del evento anterior de Snyder y Capullo, Dark Nights: Metal. Dark Nights: Death Metal #1 estará disponible a partir del 13 de mayo.

Fuente: CBR

Rubén Jabardo
Rubén Jabardo
De mis 20 años, 10 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,330SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores