viernes, abril 19, 2024

Se está trabajando en una nueva serie de imagen real de Pesadillas

/

Panini

Pesadillas, R.L. Stine, Sony Pictures Television

Muchos tienen entre sus recuerdos más aterradores de juventud alguna novela o capítulo de Pesadillas. Y es que la saga de libros de R.L. Stine llevada a la pantalla en varias ocasiones fue el primer contacto de muchos con el género de terror, y algunas de sus situaciones han quedado grabadas en su cerebro. Las nuevas adaptaciones de 2015 y 2018 tuvieron un éxito moderado en taquilla, pero no llegaron a considerarse como grandes obras del medio. Ahora, se ha anunciado que el productor de estas películas está trabajando en una nueva serie de Pesadillas en imagen real para televisión.

El productor de las películas Neal H. Moritz junto a Sony Pictures Television y Scholastic Entertainment serán los encargados de llevar el terror de las novelas a la pequeña pantalla. Esta no es la primera vez que se llevan los libros a la televisión, ya que existe una producción canadiense de los años 90 que es la que cautivó a toda una generación. Lo bueno de esta nueva adaptación es que desde la serie de los 90 a la actualidad se han escrito nuevas novelas de Pesadillas por lo que podremos ver nuevas historias de terror en formato televisivo.

La serie está en sus fases iniciales, y es pronto para conocer cuándo y dónde se emitirá o quiénes serán los protagonistas. Siempre es una buena noticia que una franquicia con tanta historia y de largo recorrido como Pesadillas tenga una nueva adaptación, aunque tendremos que esperar para tener más detalles del retorno del terror de Stine a la televisión.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores