Se ha anunciado el videojuego Peaky Blinders: Mastermind

Peaky Blinders

Peaky Blinders es una serie de televisión creada por Steven Knight. La serie tiene como protagonista al actor Cillian Murphy y se centra en una familia de gánsteres situados en Birmingham y el auge de su jefe, Thomas Shelby.

Desde Curve Digital se ha anunciado Peaky Blinders: Mastermind. Este juego fusionará los puzzles y el sigilo y el jugador deberá de coordinar bien a los Shelby para poder llevar a cabo con éxito todos los planes. También se ha confirmado que supondrá una precuela de la serie original.

Ya se ha confirmado que el videojuego estará disponible durante el próximo verano. También estará disponible en diferentes plataformas tales como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.