Se ha anunciado un nuevo videojuego de DuckTales

DuckTales

El editor y desarrollador de Monster Boy The Cursed KingdomFDG Entertainment y Game Atelier, ha anunciado un nuevo videojuego de DuckTales llamado DuckTales QuackShots.

Aunque no se ha compartido mucha información al respecto, el editor ha publicado un par de capturas de pantalla del supuesto videojuego que presenta diseños y gráficos de la serie de televisión reiniciada. Esto incluye tanto a Donald Duck como a Huey, Dewey y Louie que atraviesan varios entornos de plataformas diferentes.

Sin embargo, no hay ninguna confirmación oficial sobre el videojuego. Aparentemente, no existe ningún comunicado de prensa de Disney. Hay que destacar que la serie de televisión regresará este sábado 4 de abril en una nueva temporada, por lo que el momento de este anuncio es impecable. Seguiremos informando.

ACTUALIZACIÓN

FDG Entertainment ha anunciado que no están trabajando sobre ningún videojuego de DuckTales. A pesar de que se intentó desarrollar un videojuego de ese estilo, nunca se consiguió la licencia necesaria para comenzar el proyecto. Todo formaba parte de una inocentada del April Fools.

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.