Se revela cómo los espectadores podrán ver Enola Holmes

Enola Holmes

Hace unos meses ya se anunció que Henry Cavill iba a interpretar al enigmático Sherlock Holmes. Sin embargo, poco se sabía sobre cómo se iba a poder ver este proyecto, si iba a estrenarse en cines o se vería en alguna plataforma de streaming.

Enola Holmes se dirigirá a Netflix, ya que el servicio de transmisión se hizo cargo de la película de Lionsgate. La estrella de Stranger ThingsMillie Bobby Brown, será la protagonista e interpretará a la hermana de Sherlock Holmes.

La película se basará en las novelas de The Enola Holmes Mysteries, escritos por Nancy Springer. Estos libros tienen como protagonista principal a la hermana pequeña de Sherlock y Mycroft Holmes, Enola.

Fuente: Bleeding Cool

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.