SH Figuarts ha creado una figura de Loki en la primera película de Vengadores

Loki se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los espectadores de las películas de Marvel. También se consagró como uno de los mejores villanos que tuvo el UCM hasta que aparecieron los más grandes.

SH Figuarts ha creado una figura basada en el personaje de Loki durante su aparición en la primera película de los Vengadores. El casco con cuernos de Loki parece pesado, y puede que no sea la prenda favorita de Tom HiddlestonSin embargo, exhibido con él, la figura parece intimidante.

Los coleccionistas podrán agregar o eliminar los numerosos accesorios que contiene la figura de Loki. A continuación les facilitamos unas imágenes para que puedan ver en más detalle la figura:

Fuente: SuperHeroHype

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.