sábado, abril 20, 2024

Sony está desarrollando una película de One Punch Man

/

Panini

One Punch Man, Sony

Uno de los mangas más recientes que ha tenido éxito tanto fuera como dentro de Japón es One Punch Man. La obra que empezó como webcomic se centra en las aventuras de Saitama, un héroe extremadamente poderoso que no es capaz de encontrar un desafío a su altura. Lo cómico del personaje junto a las grandes peleas han propiciado que está obra arrase en todo el mundo, con una nominación a los Eisner. Este éxito no ha pasado desapercibido para Sony, que acaba de anunciar que está desarrollando una película de imagen real sobre One Punch Man.

Los guionistas elegidos para esta película son Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, conocidos por ser los responsables de Venom. La cinta del simbionte es uno de los éxitos más recientes de Sony, y han confiado en ellos para llevar a la gran pantalla las aventuras de Saitama. Rosenberg y Pinkner también son los responsables de las dos nuevas entregas de Jumanji, estrenada la última el pasado diciembre con una recaudación de más de 700 millones de dólares a nivel mundial. Fuentes internas afirman que Sony apuesta fuerte por One Punch Man debido a su popularidad y a la posibilidad de añadir una nueva franquicia a su cantera.

Pese a esta popularidad y a que el manga sigue en activo, el anime ha tenido muchos problemas y no queda clara su continuidad. Después de una segunda temporada un poco accidentada de momento no existe confirmación para una tercera. Si echamos la vista atrás las adaptaciones en live-action de mangas de éxito no generan buen recuerdo entre los fans, pero habrá que esperar a conocer más detalles para saber cómo Sony pretende encarar la adaptación de One Punch Man.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores