Steven Moffat ha regresado a la serie de Doctor Who

Steven Moffat

El ex showrunner de Doctor Who, Steven Moffat, ha regresado a la franquicia por primera vez después del Especial de Navidad del año 2017. Moffat ha escrito un nuevo cuento de Doctor Who titulado The Terror Of The Umpty Ums.

La historia marca la primera vez que Moffat escribe una historia con el Decimotercer Doctor Who de Jodie Whittaker. La historia se centrará en un niño llamado David. Excepto que no es exactamente un niño si no que lo aparenta. En realidad es un DeathBorg 400 llamado Karpagnon.  

Si eres fan de las seis temporadas de Moffat como la persona a cargo de Doctor Who, encontrarás algunos Easter Eggs y referencias muy reconocibles dentro de esta historia. Doctor Who emitió su temporada doce a principios de 2020.

Fuente: ComicBook 

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.