Ted Sikora permite leer el origen de Punchline de forma gratuita

Punchline

Ted Sikora, el cineasta y escritor de cómics que es responsable de cómics como ApamaTap Dance Killer y la película Hero Tomorrow, ha aportado su granito de arena ante la situación de la industria editorial y convirtiéndola en una oportunidad para que el público disfrute de algunas de sus historias.

Este abril, se suponía que las tiendas de cómics obtendrían Bloom #1, una historia de origen de los años 60 para un villano de su aclamada serie Tap Dance Killer. Sin embargo, tal y como ha pasado con otras series de cómics, está en una pausa indefinida por la pandemia de coronavirus.

Por este motivo, Ted Sikora ha decidido dar la oportunidad de ver el origen de Punchline, su personaje de Tap Dance Killer, junto con una vista previa de 8 páginas del primer número de Bloom de manera totalmente gratuita. Puedes acceder a los cómics aquí.

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.