sábado, abril 27, 2024

The Oracle Code establece que Barbara Gordon nunca fue Batgirl

/

Panini

Barbara Gordon, DC, Oracle, The Oracle Code

Barbara Gordon es uno de los personajes que ha tenido dos identidades distintas a lo largo de su recorrido en los cómics. Primero se unió a la familia de Batman como Batgirl y funcionó como una de las protectoras de Gotham City durante años. Sin embargo, tras los acontecimientos de Batman: The Killing Joke, Barbara puso en práctica sus habilidades tecnológicas y continuó operando con un nuevo nombre en clave: Oracle.

Barbara Gordon, DC, Oracle, The Oracle Code

La novela gráfica, The Oracle Code, examina ese lado menos superheroico de Barbara Gordon. De hecho, el cómic tiene lugar en un universo donde Barbara nunca fue Batgirl antes de su accidente. Se establece a Barbara como Oracle y solo Oracle.

En este cómic nunca aparece el Joker y Barbara deberá de buscar su espíritu heroico de otra forma ya que en principio tan solo es una hacker. Barbara termina descubriendo que se están utilizando niños abandonados para realizar tratamientos médicos experimentales.  A medida que el cómic llega a su fin, Barbara ha descubierto que quiere seguir ayudando a las personas como hacker operando bajo el nombre de Oracle.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores