jueves, marzo 28, 2024

Titans presentará a otro personaje relacionado con Batman

/

Panini

Titans destacada

La serie Titans de DC Universe nos ha traído la versión en vivo de algunos superhéroes (y supervillanos) muy queridos de DC Comics en sus dos primeras temporadas, y la próxima nos presentará a un popular personaje de la familia Batman. Se trata de Barbara Gordon, también conocida como la primera Batgirl, que acabó convirtiéndose en la extraordinaria experta en informática Oráculo después de ser atacada por el Joker en La broma asesina.

Durante una ronda de preguntas y respuestas de la Sociedad Canadiense de Cinematografía, en la que también participaba su colega el director de fotografía de Titans, Brendan Steacy, el director Boris Mojsovski confirmó los rumores de que Barbara Gordon debutaría en la serie DC Universe en la tercera temporada. Según Mojsovski, Gordon aparecerá en el primer episodio, que tendrá lugar en Gotham. No se ha pronunciado sobre los detalles del casting ni de la trama. Por si queréis ver íntegra la sesión de preguntas y respuestas, podéis encontrar la revelación en la marca de tiempo de las 2:41:00.

El director explicó que se está construyendo un nuevo decorado para incorporar el personaje de Barbara y, en general, el objetivo del equipo es replicar la estética que establecieron para la ciudad natal de Batman en el final de la primera temporada. En cambio, no aclaró si la versión del personaje que veremos en Titans será Batgirl, Oráculo o ambas, ya que la serie ha mostrado algunas escenas del pasado de los Titans con anterioridad. Sea cual sea la iteración que tengamos en la serie, la dinámica entre ella y Dick Grayson está asegurada.

La noticia de la inclusión de Barbara Gordon en Titans llega después del estreno de Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) este año, en la que no la incluyeron. En los cómics, Barbara es uno de los miembros clave del equipo Aves de Presa, pero en la película fue reemplazada por Harley Quinn (Margot Robbie). Esto sin duda causó cierto malestar entre los fans del personaje, ya que muchos pensaron que Barbara merecía ser la estrella de la película, o al menos aparecer en ella.

Mojsovski también confirmó que Ian Glenn regresará como Bruce Wayne y que la secuencia de acción inicial del primer episodio tendrá lugar en Gotham. Actualmente se está trabajando en la próxima temporada, pero aún no hay fecha de estreno, ya que la producción se ha retrasado debido a la pandemia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores