jueves, marzo 28, 2024

Todd Phillips muestra imágenes detrás de las cámaras del rodaje de Joker

/

Panini

Joaquin Phoenix, Joker, Todd Phillips

Sin duda Joker apuntaba maneras desde antes de su estreno comercial, y su ascenso continuó hasta llegar a lo más alto de la industria cuando la cinta ganó varios Óscar. Además de la interpretación de Joaquin Phoenix la película cuenta con la dirección de Todd Phillips, que demostró que podía alejarse del género que más había trabajado en su carrera para darnos algo completamente diferente. Por todos estos factores la cinta se convirtió en uno de los grandes éxitos del año pasado con Óscar para Phoenix. Ahora, Todd Phillips ha mostrado en su cuenta de Instagram imágenes inéditas de detrás de las cámaras de Joker.

El director ha colgado más de 10 fotos del rodaje en dos publicaciones de Instagram acompañadas de un mensaje deseando que todo el mundo este a salvo de la pandemia de coronavirus. Las imágenes recogen diversos detalles de la cinta, como la tarjeta que explica la condición de Arthur Fleck o algunas páginas de lo que parece la libreta donde el personaje apunta sus pensamientos. Pequeños fragmentos de una de las películas más aclamadas de 2019 centrada en el origen del archienemigo por excelencia de Batman.

Desde que Joker llegó a los cines se ha planteado si habría una secuela de esta historia y si contaría con los mismos integrantes. En noviembre del año pasado muchos medios se hicieron eco de que Todd Phillips y Joaquin Phoenix habían entrado en negociaciones para una segunda parte, pero el director desmintió que la reunión hubiera tenido lugar. De momento lo único oficial al respecto es que tanto Phillips como Phoenix estarían considerando esta segunda parte de Joker, pero nada más. De momento podemos disfrutar con estas imágenes detrás de las cámaras de uno de los éxitos más sonados de una película inspirada en uno de los grandes villanos del comic.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores