viernes, abril 19, 2024

Ultimatum podría ser el próximo gran evento del Universo Cinematográfico de Marvel

/

Panini

Marvel, UCM, Ultimatum

Marvel Studios podría estar trabajando en llevar el evento del universo Ultimate, Ultimatum a la gran pantalla según el portal MCU Cosmic. Y aunque por el momento, los detalles acerca de la trama son escasos, no sería descabellado pensar que Marvel quiera adaptar uno de los eventos que más dieron de qué hablar en su momento.

Como es de esperar, no sería una adaptación directa del cómic, sino que cambiaría ciertos aspectos, como ya nos hemos acostumbrado a ver en películas que han adaptado eventos como La Era de Ultron, Civil War, o Infinity War/Endgame.

Para aquellos que no lo conozcan, Ultimatum fue un evento que reuinió a Los 4 Fantásticos, los X-Men, y Vengadores del universo Ultimate para enfrentarse a Magneto, quien buscando venganza por la muerte de sus hijos, Wanda y Pietro, invierte los campos mágneticos de la Tierra, provocando desastres naturales por todo el globo. Este evento no solo dio muerte a muchos de los personajes del universo Ultimate, sino que tambien sirvió como base para la siguiente etapa de ese universo.

Aunque por el momento no hay nada confirmado de forma oficial, no sería raro que Marvel Studios usara este evento para unir a Los 4 Fantásticos y X-Men, de quienes han adquirido los derechos hace poco, con los Vengadores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores