sábado, abril 20, 2024

X-Men: Fénix Oscura se posiciona como el fracaso cinematográfico más grande de 2019

/

Panini

X-Men: Fénix oscura No cabe duda de que 2019 fue un año de grandes éxitos en el cine, con Vengadores: Endgame posicionándose como la película que más ha recaudado en la historia del cine. El problema es que no todas las películas pueden ser grandes éxitos, y así, el portal Deadline ha publicado una lista con los 5 mayores fracasos en taquilla del año pasado.

Así como una película basada en cómics Marvel era la que más recaudaba el año pasado, también nos encontramos con que una adaptación de la misma editorial es la que más pérdidas ha generado. Nos referimos a la película que cierra la etapa de la producción de la Fox de películas de mutantes, X-Men: Fénix Oscura, llegando a generar pérdidas de 133 millones de dólares.

Siguiendo a Fénix Oscura nos encontramos a Terminator: Dark Fate, con una pérdida de 122,6 millones de dólares, Cats, perdiendo 113,6 millones, Gemini Man, con 111.1 millones de dólares, y en quinto lugar la película de animación Missing Link, con 101,3 millones de dólares.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores