miércoles, abril 24, 2024

X-Men trae de regreso a una amenaza alienígena olvidada

/

Panini

X-Men - Hickman

Los X-Men pueden ser famosos por proteger un mundo en el que se los odia y teme, pero también pasan mucho tiempo en otros rincones del Universo Marvel. Desde enfrentarse a toda la furia de las llamas de la Fuerza Fénix hasta combatir cara a cara con la Guardia Imperial Shi’ar. Los X-Men se han encontrado con algunas de las fuerzas cósmicas más famosas de Marvel.

Marvel Comics, X-Men

Junto a esos enemigos intergalácticos, los Sidri no son exactamente la fuerza cósmica más memorable en los confines del Universo Marvel. A pesar de esto, Giant-Size X-Men: Nightcrawler #1 ha mostrado cómo estos cazarrecompensas parecidos a escarabajos acaban de hacerse cargo de la X-Mansion que sirvió como la sede principal de los X-Men durante muchos años.

Los Sidri fueron creados por Chris Claremont y Dave Cockrum en Uncanny X-Men #154 de 1982 , donde fueron llamados Sidirian HuntersContratados por el líder de los Shi’ar, Deathbird, estos malvados cazarrecompensas fueron enviados a cazar a Corsair, el padre de Cyclops, que pasaba tiempo con los X-Men en la Tierra.

X-Men

Nightcrawler lidera un equipo que incluye a Magik, Eye-Boy, Cypher y Lockheed para ver qué bloquea las puertas de la X-Mansion. Descubren que ha sido tomada por miles de Sidri jóvenes muy territoriales, completos con sus explosiones de energía.

Fuente: CBR

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores