viernes, diciembre 9, 2022

X-Men trae de regreso a una amenaza alienígena olvidada

/

X-Men - Hickman

Los X-Men pueden ser famosos por proteger un mundo en el que se los odia y teme, pero también pasan mucho tiempo en otros rincones del Universo Marvel. Desde enfrentarse a toda la furia de las llamas de la Fuerza Fénix hasta combatir cara a cara con la Guardia Imperial Shi’ar. Los X-Men se han encontrado con algunas de las fuerzas cósmicas más famosas de Marvel.

Spoilers 698x90 1

Junto a esos enemigos intergalácticos, los Sidri no son exactamente la fuerza cósmica más memorable en los confines del Universo Marvel. A pesar de esto, Giant-Size X-Men: Nightcrawler #1 ha mostrado cómo estos cazarrecompensas parecidos a escarabajos acaban de hacerse cargo de la X-Mansion que sirvió como la sede principal de los X-Men durante muchos años.

Los Sidri fueron creados por Chris Claremont y Dave Cockrum en Uncanny X-Men #154 de 1982 , donde fueron llamados Sidirian HuntersContratados por el líder de los Shi’ar, Deathbird, estos malvados cazarrecompensas fueron enviados a cazar a Corsair, el padre de Cyclops, que pasaba tiempo con los X-Men en la Tierra.

X-Men

Nightcrawler lidera un equipo que incluye a Magik, Eye-Boy, Cypher y Lockheed para ver qué bloquea las puertas de la X-Mansion. Descubren que ha sido tomada por miles de Sidri jóvenes muy territoriales, completos con sus explosiones de energía.

Fuente: CBR

 

Rubén Jabardo
Rubén Jabardo
De mis 20 años, 10 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,330SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores