domingo, noviembre 28, 2021

Ya se conocen las nuevas fechas del UCM, Mulan, Indiana Jones 5, y más

/

Mulan cambios indignan fansComo era de esperar, hace unos días las grande productoras aplazaban sus próximos estrenos en la gran pantalla. Algunas productoras optaban por lanzar las películas en formato digital directamente, mientras que otras no aportaron más información. El segundo es el caso de Disney, hasta ahora, que ha revelado las nuevas fechas de sus películas.

Comenzando con la película de Viuda Negra, pasa a estrenarse el 6 de noviembre de este año, tomando la fecha de Los Eternos, que pasa a tener la fecha que antes pertenecía a Shang-Chi, 12 de febrero de 2021, y así con todas las películas ya anunciadas del UCM. Además, entre las fechas se ha colado Capitana Marvel 2, que no tenía fecha hasta ahora, y que será estranada el 8 de julio de 2022.

Siguiendo con Mulan, que pasa al 24 de julio, esto empuja a Jungle Cruise al año siguiente. Mientras, Soul, la próxima película de Pixar, abrirá la temporada veraniega, llegando el 19 de junio. Otra gran afectada ha sido la quinta entrega de Indiana Jones, que pasa al 29 de julio de 2022. Por otro lado, Artemis Fowl pasará directamente a estrenarse en Disney+.

Aunque esclarecedor, estas no son todas las películas que Disney tenía planeadas, por ejemplo, New Mutants, que por fin iba a ser estrenada en abril, sigue sin tener una fecha fija.

Fuente

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,127SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial