viernes, abril 19, 2024

5 detalles sobre el estreno de Zack Snyder’s Justice League

/

Panini

Zack Snyder’s Justice League

La liga de la justicia, Zack Snyder, Zack Snyder's Justice League

La versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia lleva dos años provocando un duro debate en internet. Pero lo que ninguno de estos dos bandos se esperaba era que ayer se anunciara que efectivamente, podremos ver el Snyder Cut de La Liga de la Justicia el año que viene. Una de las mejores noticias del año para algunos fans, que al fin podrán ver la cinta del equipo de DC tal como la contempló su director y que no pudo realizar por circunstancias trágicas. Ahora que la noticia se ha asentado, ¿qué es lo que sabemos de Zack Snyder’s Justice League?

HBO Max

La liga de la justicia, Zack Snyder, Zack Snyder's Justice League

Después de años de luchas y etiquetas por internet finalmente será en este medio donde se estrene el Snyder Cut. En 2021 HBO Max será la encargada de traernos esta nueva versión de la que todo el mundo lleva años oyendo hablar. HBO Max es el servicio de streaming que aúna el contenido de Warner Media como Joker y al que se le unirá el Zack Snyder’s Justice League en algún momento de 2021.

¿Serie o película?

La liga de la justicia, Zack Snyder, Zack Snyder's Justice League

Pese a la de vueltas que ha dado la noticia es muy poca la información real que tenemos de este retorno de la Liga de la Justicia. Por ejemplo, aún no se sabe que formato tendrá este proyecto, ya que algunos afirman que será una película al uso mientras que otros se decantan por asegurar que será una miniserie. La película duraría 4 horas aproximadamente y algunos afirman que llegaría en dos partes tal como Snyder quería hacer en 2017 y la serie estaría compuesta de 6 episodios.

Se volverán a grabar escenas

La liga de la justicia, Zack Snyder, Zack Snyder's Justice League

Durante todo este tiempo en el que no teníamos datos sobre el Snyder Cut una de las cosas que si sabíamos era que estaba en mayor o menor medida inacabado. Y es por eso por lo que de aquí a que vea la luz el año que viene va a haber mucho trabajo para dejar el proyecto listo. Pero Snyder ya contaba con esto y por lo que parece ya se ha puesto en contacto con los actores de la película de 2017 para grabar nuevas escenas y diálogos para su versión. El primero en ser contactado podría haber sido Ray Fisher, ya que la trama de Cyborg en la cinta fue una de las más recortadas en la versión de 2017.

 

Nuevo presupuesto

La liga de la justicia, Zack Snyder, Zack Snyder's Justice League

Evidentemente, hace falta invertir tiempo y dinero para acabar el Snyder Cut y convertirlo en un producto audiovisual completo. Pero ya de paso van a marcar la diferencia con su predecesora, ya que aseguran que han invertido entre 20 y 30 millones para crear nueva banda sonora, crear nuevos efectos y acabar los que estaban a medias y seguramente para pagar a los actores de la cinta original para que realicen nuevo metraje.

 Será el punto de entrada para nuevos personajes del universo DC

La liga de la justicia, Zack Snyder, Zack Snyder's Justice League

Durante todo este tiempo ha habido muchas personas que aseguraban haber visto el Snyder Cut y afirmaban que tenía esto y lo otro. Uno de los más recientes fue el director Kevin Smith, que puso sobre la mesa como está cinta era el punto de partida de algunos personajes del universo DC nunca vistos en la gran pantalla. Pero no solo eso, ya que el Zack Snyder’s Justice League no solo presentará nuevos personajes como Green Lanterns o Martian Manhunter, también expandirá las tramas de algunos ya conocidos como Ares, Mera o Lois Lane que apenas tenían peso en la película de 2017.

Zack Snyder’s Justice League

La liga de la justicia, Zack Snyder, Zack Snyder's Justice League

Esto es a grandes rasgos lo que sabemos del que se ha llamado de manera definitiva Zack Snyder’s Justice League. Por desgracia falta bastante para que por fin podamos ver está versión de La Liga de la Justicia, pero seguro que antes de que llegue a HBO Max conoceremos más detalles de la esperadísima versión final de Zack Snyder de la cinta que debería haber sido el pilar del universo extendido DC y que para muchos se convirtió en otro clavo más para su ataúd.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores