viernes, marzo 29, 2024

Akiva Goldsman da detalles sobre la película abandonada de Batman v Superman

/

Panini

Batman

Batman v Superman: Dawn of Justice les dio a los fans de DC la satisfacción de ver a los dos héroes más grandes de DC en la pantalla grande. Ben Affleck interpretó el papel de Batman, mientras que Henry Cavill fue Superman después de haber protagonizado Man of Steel .

Durante una entrevista con Collider, el guionista Akiva Goldsman compartió sus impresiones sobre su versión original para Batman v Superman. El director Wolfgang Petersen quería alinear a Colin Farrell como Batman y a Jude Law como Superman:

Estábamos en preparación del proyecto y fue una de las cosas más oscuras que hayamos hecho. Todo comenzaba con el funeral de Alfred. Bruce se enamoraba y renunció a ser Batman. El Joker fue capaz de matar a su esposa, y luego, Bruce descubre que todo fue una mentira. Ese amor fue orquestado por Joker para romper definitivamente a Batman.

Goldman continuó diciendo que era realmente lo mejor del mundo, de una manera oscura e interesante. Sin embargo, el proyecto no terminó de cuajar y no llegó a desarrollarse al completo.

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores