Akiva Goldsman explica cuánto tiempo podría durar Star Trek: Picard

Star Trek: Picard

Antes de que se produjese el estreno de Star Trek: Picard a principios del año, CBS All Access renovó la serie para una segunda temporada. Sin embargo, la duración total de la serie sigue siendo una pregunta sin respuesta.

En una entrevista que se produjo entre Akiva Goldsman, productor ejecutivo de Star Trek: Picard, y Collider, se explicó a grandes rasgos durante cuánto tiempo podría ser renovada la serie en el futuro:

Creo que la duración que tenga Star Trek: Picard dependerá de lo que quiera realizar Patrick Stewart. Tardamos mucho en convencerlo para que volviese y confiamos mucho en esa voluntad con la que realiza el trabajo. Stark Trek: Picard se acabará cuando Patrick Stewart no quiera seguir adelante con el proyecto.

Fuente: SuperHeroHype

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.