Amazon elimina opciones de reserva de la película New Mutants

The New Mutants está teniendo muchos problemas con las opciones de reserva en Amazon. Aquellos que quieran obtener la película podrán comprarla en HD o por 25.99$. Al momento de escribir este artículo, la película aún no está disponible en otros sitios como Apple TV / iTunes, Vudu, FandangoNOW o Google Play.

The New Mutants fue una de las muchas películas que se retrasó debido al brote de coronavirus. A su vez, ha sumado continuos retrasos que han propiciado que la película no se estrene en cines. Cada vez se acerca más su estreno digital en vez de el de los cines.

El enlace de pre-order de The New Mutants se ha eliminado de Amazon en algunos países como EE.UU. En otros países como Reino Unido, aún sigue vigente el enlace de compra para reserva.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.