Arnold Schwarzenegger estará en Predator: Hunting Grounds en un DLC

Predator

Illfonic ha informado durante este este mes que llegará una nueva actualización para Predator: Hunting Grounds. En esta actualización PlayStation ha explicado que Arnold Schwarzenegger ha retomado a su personaje Dutch en Predator: Hunting Grounds prestando su voz en la actualización gratuita del juego y el DLC de pago.

Jared Gerritzen explicó que esta actualización y el DLC seviría para que los jugadores puedan explorar toda la historia de Dutch en su mundo de dos maneras diferentes. La primera forma será con una actualización gratuita, sin embargo, el contenido importante se encuentra en la opción de pago.

En el DLC podrás jugar como Dutch y obtener acceso anticipado al rifle Hammerhead QR5 y al cuchillo holandés. La actualización gratuita y el DLC de pago estarán disponibles el 26 de mayo.

Fuente: SuperHeroHype

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.