Así fue cómo se creó a Paradox en los cómics de The Flash

Paradox

La serie de Joshua Williamson en The Flash ha llevado a Barry Allen a nuevos límites ya que se han introducido nuevas amenazas para el velocista escarlata. El último villano ha sido Paradox, un enemigo con poderes cósmicos que busca castigar a Flash por todos los errores que ha ido cometiendo en su pasado.

En una entrevista con la propia DC, Williamson explicó de dónde habían surgido las ideas para desarrollar a este carismático personaje:

Una de las mejores historias de Barry Allen es Crisis en Tierras Infinitas. El desarrollo de Paradox vino a partir de ahí. El Anti-Monitor se convirtió en enemigo de la Liga de la Justica y Paradox es un enemigo cósmico que ocupa el puesto de villano de Anti-Monitor para The Flash.

Actualmente, Flash debe de buscar nuevas alianzas para intentar acabar de una vez por todas con Paradox, o tal y como dijo el villano, su vida será destruida.

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.