Así fue como Shuri se convirtió en Black Panther

Shuri

Los espectadores del UCM que no suelen leer cómic, asociarán el nombre de Black Panther únicamente con T’Challa. Su hermana menor, Shuri, se representa en las película como su jefe de tecnología, investigación y desarrollo.

Sin embargo, como sabrán los lectores de cómics, la interacción entre ambos personajes es un poco diferente. En lugar de ser un personaje únicamente ligado a la tecnología, Shuri también presenta grandes dotes de lucha en combates.

Tras un asedio a Wakanda por parte de Morlun, T’Challa quedó incapacitado como Pantera Negra y Rey de Wakanda. Shuri ocupó su lugar para lidiar con las dificultades que estaba planeando Morlun. Cuando T’Challa regresó, Shuri aprendió a ser un mejor héroe bajo la tutela de Wolverine, Spider-ManBlack Widow y Ka-Zar

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.