Así se convirtió Superman en un Heraldo de Galactus

Superman

En el año 1999, DC Marvel realizaron algo que parecería inimaginable hoy y permitieron que Superman se juntara con Fantastic Four en un número especial escrito e ilustrado por Dan Jurgens y Art Thibert.

En este número, Galactus se come a Krypton ya que el planeta no explota por razones naturales, y convierte a al superhéroe en su nuevo Heraldo antes de que finalmente sea derrotado por los Cuatro Fantásticos

Superman

Superman intenta con todas sus fuerzas librarse de la voluntad de Galactus, pero el Power Cosmic pronto lo consume, anulando su sentido de identidad. Es entonces cuando lo envía al universo para encontrar un planeta adecuado para su nuevo señor y maestro.

Superman consigue dejar de ser el Heraldo de Galactus cuando vuelve a recordar lo que le pasó a Krypton, encontrando así su verdadera identidad. Se enfrentó a Galactus utilizando el Power Cosmic a su favor.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.