martes, abril 23, 2024

Así son las ediciones especiales de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

/

Panini

Captain Tsubasa: Rise of New Champions, Oliver y Benji A principios de año, Bandai Namco anunciaba la llegada de un nuevo juego basado en el anime conocido en España como Oliver y Benji. Con el título de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, estará disponible para PC, Switch y PS4 a partir del próximo 28 de agosto.

Además de concretar una fecha de salida, Bandai Namco ha mostrado las ediciones especiales que llegarán a España, entre la que destaca la edición Leyendas, la cual incluye un futbolín. Serán tres ediciones distintas, todas disponibles exclusivamente en a través de la web de Bandai Namco.

La edición especial más basica será la coleccionista, que, por 150€ incluirá una ilustración, diversos DLCs con equipaciones y persanjes, cartas coleccionables, una figura de 28 cm, parches, y una caja metálica. Por 30 euros más encontramos la edición Campeones, que también incluirá una camiseta personalizada, y por último la edición Leyendas, la cual asciende a un precio de 2000€ e incluye un futbolín.

Aquí os dejamos una imagen con todo lo que incluirá la edición leyendas

Captain Tsubasa: Rise of New Champions, Oliver y Benji

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores