sábado, abril 20, 2024

Ball and Chain llegará a Netflix con Dwayne Johnson y Emily Blunt

/

Panini

Ball and Chain, Dwayne Johnson, Emily Blunt, Netflix

Sin duda vivimos en una época dorada de las adaptaciones de cómics a la pantalla, ya que se están creando proyectos un poco más alejados de las grandes obras del medio. La colaboración de Mark Millar con Netflix es un gran ejemplo de que las productoras buscan proyectos alejados de Marvel o DC para crear nuevas series para el público. La plataforma de streaming siempre está buscando proyectos de este tipo, y por lo que parece ya ha encontrado su nueva adaptación con la participación de grandes actores. Y es que se ha anunciado que Netflix llevará a la pequeña pantalla el cómic Ball and Chain y la película estará protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt.

El servicio de streaming llevará a la pantalla este cómic de Scott Lobdell, protagonizado por un matrimonio complicado entre personas con poderes con el añadido de que sus poderes solo funcionan cuando están juntos. La adaptación correrá a cargo de la nominada al Oscar por The Big Sick Emily V. Gordon y Johnson y Blunt serán los encargados de encarnar a este matrimonio además de producir el proyecto junto a Dany García, Hiram García y Kevin Misher. Los dos actores ya han trabajado juntos en Jungle Cruise, que debido al coronavirus no podremos ver hasta 2021.

Aún es pronto para conocer más detalles del proyecto, pero el propio Dwayne Johnson afirma que Netflix es el compañero perfecto para este proyecto y que está encantado de volver a trabajar con Emily Blunt. Recordemos que algunos de los momentos más destacados de la D23 estuvieron protagonizados por esta pareja, que ahora vuelven a trabajar juntos para Netflix en una cinta de superhéroes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores