Batman tendrá una nueva habilidad en Batman: Three Jokers

Batman siempre está buscando nuevas formas de mejorar sus artilugios y todo su equipo, incluido su traje tan característico. De alguna manera el Caballero Oscuro ha descubierto otro uso para el símbolo de su traje ya que se ha visto en una vista previa del muy esperado Batman: Three Jokers.

En esta serie Batman, Batgirl y Red Hood deberán seguir el rastro del Joker y poder derrotarlo. También veremos a Batman usando el símbolo del murciélago en su pecho como una linterna. El símbolo del murciélago se ilumina y puede que también se utilice como una especie de comunicador.

Parece ser la primera vez que el símbolo del murciélago se usa de esta manera. Hubiera sido muy inteligente haberlo utilizado así mucho antes. A continuación les facilitamos las páginas para que puedan verla en detalle.

Fuente: ComicBook 

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.