sábado, junio 19, 2021

Bill Sienkiewicz confirma que ha trabajado en los créditos de Los Nuevos Mutantes

/

03a554c8d7e55dc020df4ee06369c963

Después de varias idas y venidas si todo sale bien por fin veremos Los Nuevos Mutantes en la gran pantalla en agosto de 2020. Y es que la cinta ha acumulado un montón de problemas que han hecho que se fuera retrasando su fecha de estreno, anunciada por primera vez en 2018. La última película del universo mutante de Fox antes de la compra de Disney adapta una de las historias más memorables de la etapa de Claremont y Sienkiewicz, considerada como la historia definitiva del equipo mutante. Ahora, se ha confirmado que el propio Bill Sienkiewicz ha trabajado en los créditos de Los Nuevos Mutantes.

Los rumores de que el dibujante había participado en la película empezaron a circular este mes, pero ni desde el estudio ni desde el autor se había confirmado este trabajo. El propio Sienkiewicz a través de su cuenta de Twitter ha confirmado que realizó varias ilustraciones para los créditos de la película mutante dirigida por Josh Boone. El estilo tan característico del artista es uno de los más recordados de Los Nuevos Mutantes, y su participación en la cinta enlaza al cómic con esta producción cargada de problemas, regrabado de escenas y retrasos.

Si todo sale bien en agosto llegará por fin Los Nuevos Mutantes, la cinta mitad cine superhéroico mitad terror centrada en un grupo de mutantes adolescentes atrapados en un centro secreto. El nuevo tráiler mostrado hace poco ha vuelto a avivar el interés por este proyecto, que después de tantas vueltas solo era seguido de cerca por los fans acérrimos de los mutantes que desean ver a estos personajes en la gran pantalla. Aunque después de las últimas noticias y la participación de Bill Sienkiewicz sin duda Los Nuevos Mutantes va a atraer a un nuevo público que podrá disfrutar de la cinta el próximo 28 de agosto.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,063SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian